¿Por qué Origen?

Tras muchos años trabajando como entrenadora personal, llegué a la conclusión que toda persona que viene a mi, tanto hombres como mujeres, independientemente de estado físico en el que se encuentre, siempre parten de un punto de partida o punto de origen.

Ese punto de origen trae consigo unos objetivos, unas fases, unos hitos, que conforme se van cumpliendo, van surgiendo nuevos objetivos, nuevas metas, por lo que vuelve a generarse otro punto de origen.

Una persona puede necesitar de un entrenador personal para cumplir su objetivo de ponerse en forma, bajar de peso, recuperarse de una lesión, mejorar su estilo de vida… Pero una vez llegado al objetivo y estando en una situación de reconocimiento del logro y motivación, nuestra naturaleza hace que seamos propensos a marcarnos nuevos objetivos y nuevas metas, como puede ser prepararse para una maratón, «echarnos a correr» o probar nuevas actividades. Ahí volvemos a tener nuestro punto de origen.

En el caso específico de la mujer, además de buscar una mejora en la condición física y estética como puntos de partida, puede haber diferentes puntos de partida o diferentes puntos de origen dependiendo de la etapa de su vida (embarazo, post parto, menopausia, etc.)

Origen Fit Studio está concebido como el lugar que incentiva la creación de esos puntos de origen que traemos cada uno de nosotros, y el sitio que te permite el recorrido, seguimiento y evolución para cumplir el objetivo marcado.

Porque todos tenemos nuestro punto de origen, Origen Fit Studio es el sitio donde se inicia tu nuevo estilo de vida.

Pilar Martínez
Entrenadora Personal y CEO de Origen Fit Studio

Fotos de los centros

Tenemos dos centros de entrenamiento ubicados en la misma calle: el local de c/ La Ventana Indiscreta número 2 y el del numero 6.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad